MSI anuncia la Wind U110 y la U115 para el 2009

/
/
/
1 Views

Micro Star Internacional (MSI) se prepara para lanzar al mercado don nuevos equipos portátiles que entran en el rango de Netbook y estas son la Wind U110 y la Wind U115. MSI fabricante de origen taiwanés no ha puesto una fecha exacta de la salida de estos equipos, pero se presume que será en algún momento del 2009, a continuación les contaremos las características de estos modelos.

Los nuevo equipos contaran con los nuevos procesadores de Atom Z530 y capaces de tener velocidades de 2 GB RAM a 533 Mhz, no quedo claro si es la capacidad máxima de memoria o si esa cantidad es la que vendrá equipada en los equipos. Ambos equipos tendrán pantallas de 10 pulgadas y capaces de configurar una resolución máxima de 1024x 600. También tendrá un lector de tarjetas de memorias, wifi, Bluetooth 2.0 y WebCam de 2 megapíxeles.

La U110 será capaz de configurar un disco de 250 GB y la U115 tendrá un límite de 160 GB, pero la opción de colocar discos de estado sólido (SSD) hasta 32 GB y tendremos opcional la incorporación de una batería de 6 celdas. Esto es lo que MSI nos ha dejado ver sobre sus nuevos modelos y esperemos que estén pronto entre nosotros a unos precios tentadores.

6 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :