Nikon presenta la 3DX, una cámara de 24,5 Megapíxeles

Si hablamos de cámaras profesionales, de seguro que este modelo será de tu agrado, 18 meses después de la salida al mercado de la cámara Nikon 3D, llega al mercado una actualización de la misma llamada Nikon 3DX. La gran característica es la de poseer nada mas y nada menos que 24,5 de Megapíxeles de resolución y compitiendo con el modelo de Sony A900. Aun no hay un precio fijo para el mercado europeo pero se calcula que estaría costando unos 7000 euros, sin lugar a dudas es una cámara para profesionales por prestaciones y por precio.

Entre sus características puede realizar ráfagas de 5fps con ópticas FX (7 con DX). Su sensibilidad va desde los 100 a los 1600 ISO calibrados y su obturador como vida útil llega a los 300.000 ciclos. Posee la opción de agregar memorias CompactFlash o agregar GPS o Wifi.

Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y es una lastima que no pueda grabar en alta definición, pero en fin es una cámara para sacar fotos y no una cámara de vídeo. Para mas información visite el siguiente link, dónde encontrara mas detalles de su configuración y especificaciones que son muchas por cierto.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. es una kamara muy util en el area de mi trabajo q es la fotografi forense lo malo es q es muy kostosa pero si es muy buenisimia kamara

  2. alvagarci

    He tenido la D2x y la D3 las cuales me han dado grandes satisfacciones y unas fotos perfectas, con la D3 incluso he realizado fotos en penumbra en la Mezquita de Córdoba y han salido geniales, actualmente me he pasado a la D3x y sin duda es el no va a mas, creo que saldrán otros equipos nuevos como es lógico, pero será muy difícil superar la calidad que da la D3x, eso si, siempre que acompañe un buen objetivo.

  3. FREDDY ALEX

    HOLA ,QUE CAMARA ME RECOMENDARIA PA MI TRABAJO QUE SAQUE DE DIA CON SOL Y DE NOCHE PERO QUE SEA ECONOMICO GRACIAS………..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *