Ya disponible la Beta 2 de Firefox 3.1

Mozilla Firefox empieza a ganar cada vez más la aceptación de los usuarios con su excelente navegador Web y que ha pasado de ser el clásico navegador alternativo a Explorer y empezar a transformarse en el navegador por excelencia el día de hoy. El equipo Mozilla esta trabajando en Firefox 3.1 y ya tenemos a nuestra disposición la Beta 2 para su descarga en mas de 54 idiomas diferentes y compatibles para Linux y Mac OS X.

El nombre en código de Firefox 3.1 Beta 2 ha sido llamado Shiretoko, en esta beta se ha logrado aumentar la velocidad y diferentes compatibilidades con la Web y ya se esta trabajando en la Beta 3 que seria al ultima en cuestión. En esta edición ya trae incorporado el nuevo motor JavaScript TraceMonkey y esto lograra que no tengamos que realizar complicadas configuraciones en el navegador para disfrutar del JavaScript.

Beta 2 viene impulsado para realizar búsquedas privadas, compatibilidad con Vídeo y elementos de Audio, el W3C API, JavaScript, CSS 2.1 y sus 3 propiedades, SVG y transforma aplicaciones fuera de línea. Para realizar su descarga y sacar su propias conclusiones pueden hacerlo desde el sitio de Firefox.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Lo instalé, pero tiene algunas falencias que espero las solucione pronto; al menos a mi me ha volado los botones de Delicious y no recuerdo qué mas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *