Concepto de altavoz tactil

Altavoz tactil

Hoy os presentamos un concepto realmente interesante para todas las personas que tengan algún tipo de problema de audición, un altavoz tactil. Su diseño recuerda mucho al de una pelota de golf, perso su funcionamiento es distinto y me recuerda mucho a alguno de los experimentos realizados por Flipy en El Hormigero de Cuatro (un canal de televisión Español).

Al conectar este pequeño altavoz a cualquier salida de 3,5 mm (presente en la mayoría de reproductores mp3/mp4 del mercado) nuestro altavoz se pondría en funcionamiento convirtiendo las ondas sonoras en impulsos que modificarían el aspecto exterior de este altavoz, al ser sostenido en la mano por una persona con problemas auditivos sentiría la música a través de sus manos.

Os dejo con alguna imagen más de este diseño.

Altavoz tactil

Altavoz tactil

Altavoz tactil

Web del autor : MadeByMakers

Fuente: tuvie

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *