Firmware 1.08 para Palm Treo 755p

verizon-palm-treo-755p-smartphone

Sprint ha lanzado un nuevo firmware para el Palm Treo 755p. La actualización 1.08 espera que pueda mejorar un poco la estabilidad del equipo, en la página de Palm aclaran lo siguiente con respecto al parche. El software (parche/firmware) para el teléfono fue realizado para restablecer en ciertas oportunidades algunos problemas del teléfono, si usted esta experimentando problemas para reiniciar o prender el teléfono, descargue este software de lo contrario abstenerse.

En la página se muestra como el software fue lanzado hace meses atrás, pero recién dan muestra oficial del mismo. Para realizar la actualización en el equipo deben tener la versión 1.04 o la 1.07 del firmware, también hay que tener el software Palm Desktop en el teléfono.

Palm advierte que antes de realizar estas actualizaciones, se debe hacer copias de seguridad por cualquier problema que suceda después de ello, la información sobre los requisitos y como realizar el procedimiento pueden encontrarlo en link de abajo donde se encuentra también el firmware.

Firmware y pasos de instalación

Join the Conversation

1 Comment

  1. tengo una palm 755p la cual les puede interesar. comunicar con el correo electronico anterior agradezco pronta respuesta

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *