Quake Live, entra en Beta Testing

- - Video Juegos

Quake Live

id Software, empresa que está detrás de títulos tan famosos como la saga Doom y Quake, se prepara para lanzar una plataforma de juegos inovadora, partiendo de los siguiente princípios: ser independentemente del Sistema Operativo y que se pueda jugar sin necesidad de intalarse.

Detrás de este “sueño” para muchos jugadores está el motor id Tech 3 (usado en Quake 3), que dará lugar a Quake Live. Si todo esto te parece poco Quake Live será 100% gratuito ya que este proyecto será soportado totalmente por publicidad dentro del juego.

El único requisito para utilizar y disfrutar de Quake Live será disponer de un navegador o browser, ya que no será necesaria la instalación de juego en nuestros PC. A pesar de que no existe una versión final de esta novedosa plataforma de juegos id Software intenta incentivar lo más rápido posible el desarrollo del juego y la detección de bugs por lo que se ha lanzadoa realizar un proceso de Beta Testing de Quake Live.

El proceso de Beta Testing funciona de la siguiente forma:

  • La persona interesada se registra introduciendo su e-mail;
  • En caso de ser uno de los afortunador y ser elegido como testeardor recibieremos en nuestro e-mailun código de 18 dígitos;
  • Depués para poder acceder al juego tendrás que crear una cuenta id Beta Center aquí, e introducir el código recibido;
  • Una vez creada la cuenta podremos finalmente crearnos una Quake Live Account, y esta sí será ña cuenta necesaria para autentificarnos en el juego.

Quake Live

Si os lo preguntáis no hemos sido afortunados para testear esta iniciativa de id Software, aunque estamos 100% convencidos de que en cierta forma revolucionará el mundo de los videojuegos al dejar de lado las instalaciones y por otro lado al ser gratuito.

Para los curiosos deciros que en el site oficialpodremos  encontrar un trailer del juego.

Homepage: QuakeLive

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Post Tags:

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *