8 bonitos skins para VLC media player

/
/
/
2 Views

Crossover VLC skin

VLC es uno de los más populares reproductores de vídeos (media players) que existen. Los motivos, sencillos, es gratuito, open-source y multiplataforma, además de ser compatible con la mayoría de formatos de vídeos. El único pero que algunos le pueden poner es que no posee una interfaz demasiado bonita.

Pero este pequeño punto negativo en este reproductor, es fácilmente salvable gracias a la utilización de skins (pieles) que cambian completamente el aspecto de este estupendo reproductor.

A continuación os ofrecemos una lista con 8 de los mejores skins para VLC.

¿Como instalar un skins para el VLC?

La instalación de skins en el VLC es muy sencilla, pero de depende del SO que tengamos instalado, pero en todos tendremos que hacer lo mismo (copiar los skins del VLC en una determinada carpeta).

  • En Windows: (por lo general C:\Archivos de Programa\VLC\skins)
  • En Linux: ~/.share/vlc/skins2

Una vez que hayas copiado los skins en su carpeta respectiva, para elegir uno, solo tendrás que ir a la opción de configuración de este programa y cambiar la interfaz por el skins que tu eligas. VLC necesitará rearrancar para que los cambios se activen.

Mac-style VLC skin: Crossover Leopard

Crossover VLC skin

Este skins no funciona en Mac OS X, cachondo ¿verdad?

Askin

Askin VLC

Blissta VLC

Blissta VLC skin

Colibri: Mac-style skin

Download free VLC skin

HX-Milky

Best VLC skins

Neon skin

Download Neon skin

PSPvlc: PSP-style VLC skin

PSP VLC skin

WMP11: Windows Media Player-like skin

WMP11 Windows VLC skin

Estos y otros skins para VLC los podréis descargar en videolan

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

8 Comments

  1. Hola, no tienes idea de porque no puedo cargar ningun skins? uso win98, cuando hago todos los cambios en “interfaces principales” y guardo luego no quiere andar.

  2. No me gustaron, el único que está decente es el de mac el primero, de ahí todos están feos…. si dejas de usar el wmp por algo porque ponerle un skin al vlc parecido al wmp se me hace tonto pero bueno

  3. ELa verdad es que me he llevado un desengaño con los Skins. Podemos ver en la web oficial muchos, sin embargo cuando los instalas pierdes algo tan importante como es tu idioma. Pues los Skins, suelen estar hechos en inglés, y no puedes cambiar el idioma al tuyo. Esto sería lo ideal, un nuevo aspecto, pero en tu idioma. EN programas como aMSN es así…eliges el Skin que más te guste pero las opciones siguen apareciendo en tu idioma.

  4. tengo un problema , cambie el skin por otro que en principio no me carga y me da error no permitiendome entra a la caratula para cambiar de nuevo el skin, ¿como lo hago?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :