Acer Ferrari 1200

- - Portátiles - Laptops

acer-ferrari-notebook-300x229

La empresa Acer ha anunciado el lanzamiento de su nueva notebook de la serie Ferrari, este tipo de equipos es mas conocida por poseer los colores de Ferrari y porque sus altas prestaciones logran que nuestro equipo “corra como tal”, el nombre que lleva en cuestión es Ferrari 1200 y es una mera actualización de la Ferrar 1100.

El equipo viene con Microsoft Windows Vista Ultimate, Windows Vista Business o Windows Vista Home Premium como sistema operativo preinstalado y aparte de ello también incorpora una serie de aplicaciones como Adobe Reader, Microsoft Office Professional 2007, Antivirus McAfee y una serie de programas propios de Acer. ¿Su precio? Y algo así de 1900 dólares, y bue… si quieres una Ferrari pues paga por ella.

Características técnicas

Pantalla: 12,1 pulgadas con LED backlit
Procesador: AMD Turion X2 Ultra
Memoria: 4GB de RAM
• Disco rígido SATA
• Lector de huellas digitales
• Cobertura de fibra de carbono
• Un sistema de ventilación especialmente diseñado
Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth

Fuente: Ubergizmo

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola, trabajo en un servicio tecnico de COMPUTERMACHINE.cl y me trajieron un notebook Acer Ferrari 1100 para formatearlo, pero el dueño habia borrado por equivocacion la particion de RECOVERY, buscamos todo lo referente (drivers, y apps) en las paginas de Acer, pero no dimos con los sonidos de auto (ferrari) que lleva al encenderlo y apagarlo, ni tampoco con la portada de Windows de Ferrari mas el calendario de la F1 con que venia originalmente. Este notebook es del hijo del gerente de la empresa en esta que estoy (Computermachine) y si no lo arreglo, para dentro de poco tiempo, estare cesante.
    Imploro ayuda, y quien la tenga, enviela a mi correo.
    rveloso@computermachine.cl
    De antemano, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *