Archos lanzará un movil con Android

Archos lanzará un movil con android

En un comunicado de prensa emitido por el fabricante Texas Instruments hemos podido enterarnos que la empresa Archos prepara un nuevo  “Internet Media Tablet” que usará Android, el sistema operativo desarrollado por Google para móviles y que integrará el procesador OMAP3, desarrollado por Texas Instruments de ahí el comunicado de prensa de esta última.

Para quien no conozca a Archos es una empresa que se ha caracterizado por desarrollar mp3, mp4, pmp por lo que esta sería su primera incursión dentro de la telefonía móvil.

Por el momento no se dispone de imágenes de este dispositivo, la imágen que nos acompaña es una recreación que puede que diste mucho de la realidad. Lo que sí se ha podido conocer es que será un  Archor 5 actualizado, según su hoja de especificaciones.Este Internet Media Tablet tendrá apenas 10 milímetros de grosor, dispondrá de una pantalla de cinco pulgadas, capacidades de teléfono, disco duro de 500 GB, batería con una autonomía esperada de hasta siete horas reproduciendo vídeo, y soporte de Flash lo que ya lo hace realmente atractivo pero cabe la posibilidad de que incluso llegue a reproducir vídeo en alta definición (HD).

Se espera que este nuevo gadget esté listo a partir  del tercer trimestre de este mismo año.

Fuente: Gigle

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *