Corsé inspirado en Star Trek

Corset inspirado en Star Trek

Chicas geek, hoy os traemos un complemento que hará que vuestros novios os deseen aún más (si estos son también geeks…si no lo son también os agradecerán que mostréis “pechuga”)… Se trata de un autentico corsé inspirado en la serie de Star Trek, concretamente se basan en los diseños de la serie Star Trek: Next Generation. overoles. El tejido se cortó en el diseño asimétrico y luego monté.

Está realizado en algodón y puede hacerse en cualquier tamaño y usando cualquier color de los usados en los uniformes de Star Trek, pero la foto que os mostramos corresponden a un corsé de las siguientes medidas (estuve buscando la equivalencia a medidas europeas pero no las encontré…la ropa no sigue medidas muy estándar):

Busto: 30in
Cintura: 25in
Parte inferior de la cintura: 28in

Más imágenes tras el salto

Chicos….. la modelo no está incluida…

Fuente: etsy

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 5 Comments On This Article.

  1. “Chicos….. la modelo no está incluida…”

    Fooooo!!
    y yo que pensaba que solo faltaba conocerle la cara para saber si encargaba una o dos XD.

    Bueno, primero me consigo la “modelo Geek” (¿existen?) por otro lado, despues venimos por el custom 😛

  2. “Chicos….. la modelo no está incluida…”
    Puf, todos pensamos en lo mismo XD
    Por cierto, que “pechugona” la muchacha. Ja Ja Ja.
    Y si querés mujer para rellenar ese vestido que le valgan los GeeKs, TOMÁ

  3. Peperoncia

    Hola!! la verdad es que me ha encantado, es genial!! y me encantaria comprar uno para darle una genial sorpresa a mi marido! Bueno, ya me contareis!

    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *