Free Audio Editor, programa gratis para editar sonido y música

Free Audio Editor es un software gratis que te permite modificar y editar tu música de la mejor manera. Mucho más si sueles crear tu propia música o te interesa grabar canciones con una guitarra eléctrica o instrumentos musicales que tengan interfaz eléctrica.

free audio editor, edita los sonidos de tus canciones y grabaciones

Free Audio Editor es un programa bastante intuitivo y sencillo que te permite editar música y complementar los sonidos con algunos efectos y plugins para mejorar la calidad del sonido. Lo mejor de todo es que como ya dije, se trata de un software gratuito que podemos descargar sin costo y aprender a usarlo es cosa de ponerse a practicar y jugar con los sonidos en cualquier momento.

La calidad del audio dependerá mucho (claro está) de la tarjeta de sonido que estés utilizando pero a grandes rasgos un ordenador convencional puede trabajar muy bien con este programa para editar música y grabar canciones originales.

Algunas características del software gratis Free Audio Editor:

free audio editor de audio y grabaciones musicales

Es un grabador de sonidos muy sencillo de utilizar, ya sea por micrófono o con un cable y una guitarra (o más opciones). Se puede editar fácilmente los archivos de audio con el software. A su vez se pueden aplicar efectos ya predeterminados dentro del mismo programa. Algo fundamental, se puede reducir el ruido de los archivos de audio con una poderosa herramienta incorporada. Puede servir de conversor de formatos de audio, y tiene una interfaz fácil de usar y rápida de reconocer y aprender.

Entre otras cosas puede trabajar con los siguientes archivos de audio: WAV, MP3, MP2, WMA, OGG, MPC, WAW, AIF y CDA. Otra cuestión es la opción de grabar CD’s directamente y, algo que no debemos olvidar, Free Audio Editor es un software para grabar y editar música gratis, completamente gratuito.

Actualmente trabaja con plataformas Windows solamente.

Fuente: Globbos.
Descarga: F. A. E.

There Are 21 Comments On This Article.

  1. Juan Moreno Gomez

    Quiero probar este programa. Hasta ahora he venido usando uno muy viejo de cool pro.

  2. PABLO URIBE

    esta muy bueno y muy completo el problemas es que al momento de guardar el archivo no se puede convertir en Mp3 pero sus herramientas son muy faciles de usar

  3. liliana rivera

    quiero encontrar un programa porque tengo una cancion que es muy corta para una coreografia y necesito alargarla cortandole un pedazo de la misma para volverselo a agregar pero nose cual programa me ayude podrias ayudarme??

    • lobosapiens

      te recomiendo el audacity que es muy bueno, solo que para convertir a mp3 necesitas bajar un archivo dll que lo encuentras en la red.

  4. Como descargo este programa para editar musica, necesito cortar unas canciones, alguien me puede ayudar

  5. En mi opinión hay mejores editores de sonido gratuitos; acá les dejo una lista con reviews y links de descarga de cada uno de los editores de sonido gratuitos: youbioit.com/es/article/shared-information/14460/los-mejores-editores-de-sonido-gratis

    En mi caso me sirvió el Audacity.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *