Los 5 Mejores Productos del 2009 (Hasta la Fecha)

/
/
/
5 Views

Ya estamos en Febrero y es sorprendente la cantidad de productos que hemos visto en este el primer mes del nuevo año. Algo que nos indica lo dinámico que será el año 2009 y lo desesperado que están las compañías por innovar, crecer, explotar a los consumidores o lo que sea que intenten hacer. Aquí un listado de los 5 mejores productos que hemos visto en lo que va de año:

palm_pre

Lo que sabemos: el futuro que ofrece Palm se perfila muy bien, es un smartphone con un multitouch, teclado QWERTY, control de gestos, 8 gigas de memoria, GPS, Wi-Fi, Palm y su nuevo Sistema Operativo WebOS.

¿Por qué lo queremos? con RIM y Apple con sus BlackBerry Storm y  iPhone 3G respectivamente, Palm ha tenido que ponerse al día. Es bueno ver que la empresa esté en el juego y con un gran teléfono inteligente para arrancar.

Precio: Alrededor de $ 200.

Dell Adamo

  • Dell Adamo

Lo que sabemos: Casi nada, Dell no está listo para revelar que es ultra delgada, pantalla de 13 pulgadas. Sin embargo, se presentó como la competencia del MacBook Air  pero como un NETBOOK, es decir: más barato.

¿Por qué la queremos? la guerra entre NETBOOKs va a caliente este año, con la Asus Eee PC haciéndolas más funcionales y baratas y la Sony Vaio P haciéndolas lucir bien. Con la Adamo esperamos una combinación de ambas.

windows-7

Lo que sabemos: Ya hemos hablado mucho del Windows 7, la mayoría de los comentarios son satisfactorios. Para muchos el mejor Sistema Operativo de Microsoft. Esta claro que tenía que hacerlo bien esta vez para así quitar de la mala imagen que tienen de Vista.

¿Por qué la queremos? Es que no se parece a Mac OS X, pero eso no es algo malo. Ya que Windows dio algo más que buenas características básicamente es una mejora, esta vez será Apple quien tendrá que tomar notas para un cambio.

¿Donde conseguirlo? Ya puedes recoger la versión beta, pero la versión completa estará disponible a finales de este año en seis sabores diferentes.

3d_hdtv

  • 3D HDTV

Lo que sabemos: Todavía estamos un poco escépticos con la televisión 3D, especialmente después de los horribles comerciales del Super Bowl. Hollywood está haciendo más y más cine en 3D para nosotros: My Bloody Valentine 3D y James Cameron con Avatar 3D.

¿Por qué la queremos? Aquí muchos no estará de acuerdo pero el 3D HDTV es la manera en que se verá la televisión en cinco o diez años, no queremos que tenga para luchar contra la televisión de alta definición de la misma forma en que lo hicieron el formato Blu-ray y HD DVD, donde obligaron a los consumidores a escoger.

clickabletv

  • TV con Internet

Lo que sabemos: Verás de todo, desde las películas que has descargado (tanto de un servicio, torrente o NetFlix), para interactuar el producto con el tecleo de un botón en el mando a distancia.

¿Por qué la queremos? Esperando que esta tecnología se consolide y nos traiga buenas características de buena funcionalidad con vinculación a todo los servicios online. Todo junto en el 2009.

Fuente: DVICE

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :