Los mejores vídeos o paródias de Star Wars

Star Wars

Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción que más parodias a inspirado tanto en otras películas de grandes estudios (inolvidable La loca historia de la guerra de las galaxias), como de cortos protagonizados por fans de la saga. Tampoco podemos olvidarnos de aquellas pequeñas obras de arte realizadas por genios en la edición de vídeos que con su trabajo han provocado la risa de miles de personas.

A continuación os dejo una lista con los mejores vídeos de coña, parodias, remixes de Star Wars, espero que los disfrutéis…(los vídeos están sin ningún orden en particular, por lo que os tocará verlos todos si no queréis perderos alguna joya 😉 )

1) El Stormtrooper herido (The Injured Stormtrooper)

2) Darth Vader siente el Blue (Darth Vader Feels Blue)

3) Tropas (Troops)

4) La Batalla de Naboo estilo Benny Hill (Benny Hill Battle of Naboo)

5) La cantina de la estrella de la muerte (Death Star Canteen)

6) Chad Vader, Gerente de turno de día (Chad Vader, Day Shift Manager)

7) Star Wars Gangsta Rap

8 ) Stormtrooper Help Desk

9 ) Star Wars vs. Star Trek

10) Darth Vader tocando las pelotas (Darth Vader Being a Smartass)

En esta lista hay auténticos clásicos, si conocéis más vídeos que creéis merecedores de formar parte de esta lista no dudéis en dejarnos el enlace correspondiente para incluirlos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *