My Phone el nuevo servicio de Microsoft.

my phone logo

Microsoft anunció en el Mobile World Congress su nuevo servicio de sincronización Móbil-Ordenador que a diferencia del Mobile Me de Apple este es Gratuito y es que  hay pocos servicios que nos permitan explotar nuestros datos en Internet. El servicio se llama My Phone y es una de las grandes sorpresas del evento.

Con My Phone puedes:

  • Realizar una copia de seguridad de la información de tu teléfono y restaurarla en un sitio web protegido con contraseña
  • Tener acceso y actualizar tus contactos y citas desde tu cuenta web
  • Compartir las fotos de tu teléfono con tus familiares y amigos.

¿Utilidades? pues bueno si te roban el teléfono o lo pierdes; o bien, si actualizas en un teléfono nuevo, puedes restaurar fácilmente los contactos, las citas del calendario, las fotos y el resto de la información almacenada en My Phone.

Te dan 200 MB y en ellos podremos almacenar también otro tipo de archivos, tal como fotos o documentos de Office, utilizándolo como un mini disco duro para llevar a cualquier parte. Permite también trasferir gratis archivos a otros mobiles desde la Web.

A continuación una galería con imágenes del servicio en vivo…


My Phone está en pruebas y puedes anotarte en la lista de espera del servicio aquí.

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *