Samsung UltraTouch

- - Uncategorized

samsung_ultratouch_s8300-2

Samsung acaba de presentar un nuevo móvil y su presentación lo ha hecho en el Movil World Congress en Barcelona, el equipo lleva el nombre de Samsung UltraTouch, dejando en claro que su pantalla será multitatcil. Cuenta con una pantalla de 2,8” pulgadas, resolución de 240×400 y 16 millones de colores, también incorpora un antirreflejo, calculo que esta ultima características es para que la luz o el sol no impacten en la pantalla y nos priven de una correcta visualización de la misma.

Su cámara tiene nada más y nada menos que 8 megapíxeles de resolución, tiene autoenfoque y la función detección de sonrisas tan conocida e implementada por las cámaras Sony. El equipo graba vídeo, lastima que sea en VGA (640×480) y reproduce vídeos Divx y de alta definición con el codec H.264.

Su conectividad a Internet es mediante HSDPA, dándonos una buena velocidad, lastima que no tenga Wi-Fi, algo que debería ser un estandarte al día de hoy. Eso es lo que se conoce hasta ahora, fecha de salida al mercado y su precio aun no han sido revelados.