TrackMania Nations Forever, un divertido juego de coches

TrackMania Nations Forever, un divertido juego de carreras

TrackMania Nations Forever (TMF) es un juego freeware es decir gratuito que se caracteriza por imposible de conducción (dudamos mucho que conduciendo así la guardia civil no te fuera a poner una multa). Puede ser jugado tanto por un solo jugador y en línea.

Es un juego de ritmo rápido, en el que los jugadores de TMF disputarán múltiples carreras a través de circuitos realmente complejos. Este juego se enfrenta a duros competidores en su género pero no desmerece en absoluto además como hemos dicho…¡¡es gratis!!

Dentro de poco podrás encontrar toda la información sobre este videojuego en Bitgame, nuestro blog de videojuegos, ya que realizaremos un completo análisis de este videojuego dentro de poco. Sin más, si quieres descargártelo y empezar a disfrutar de este  videojuego te ofrecemos detrás del salto el enlace donde podrás conseguirlo.

Compatibilidad: Este es un videojuego desarrollado para plataformas Windows, ejecutándose tanto en Windows 2000/XP/XP-x64/Vista. Requiere una tarjeta gráfica de al menos 16 MB, y DirectX 9.0c.

Página web de TrackMania Nations Forever en ella podrás descargarte este videojuego (aprox 504MB).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *