Dell Adamo 13, un portatil de diseño

Dell Adamo 13, un portatil de diseño

Si eres de las personas que además de unas buenas prestaciones en un portátil, te gusta que este luzca sexy y bonito este nuevo equipo de Dell que os presentamos hoy puede ser una buena elección ya que además de unas características técnicas muy interesantes añade un diseño muy cuidado como podéis comprobar por las imágenes.

Especificaciones Técnicas del Dell Adamo 13

  • CPU: 1.2GHz Core 2 Duo U9300
  • RAM: 2GB
  • HDD: 128GB SSD
  • Pantalla de 13.4? TFT LCD con un Aspect Ratio de 16:9 y una resolución de 1366 x 768 (?)
  • Unidad Optica: Externa DVD+/-RW o Blu-ray
  • Conectividad asegurada gracias a: DisplayPort, WiFi BGN, Bluetooth 2.1, WWAN (opcional), USB (3 con 1 USB/eSATA)
  • Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Premium SP1, 64-bit
  • Batería de hasta 5 horas
  • Precio: 1999$ (1535€)

Aunque si nos arrascamos algo más el bolsillo y desembolsamos 2699$ (2073€) podremos hacernos con un Dell Adamo 13 con una CPU a 1.4GHz, 4GB RAM y conectividad 3G, ¡¡Son sólo 700$ extra!! (esto último dicho con tono irónico que no está la economía como para gastar dinero alegremente).

Bueno para terminar os dejamos un vídeo de este portátil:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Post Tags:

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *