Google Voice, convierte los mensajes de voz en texto

googlepreview

Google lanzó ayer su nuevo servicio llamado Google Voice, el cual permite agrupar en un sólo número las llamadas de casa, del móvil y de la oficina, También puede convertir los mensajes de voz en textos para ser enviados por correo electrónico.

Una de las cosas que llama la atención del servicio es la posibilidad de convertir los mensajes de voz automáticamente mediante un complejo algoritmo de reconocimiento de voz que traduce a texto, para luego poder enviarlo por correo electrónico.

Google emplea la tecnología de reconocimiento de voz que utiliza para su servicio de directorio telefónico Goog-411, que permite, por ejemplo, encargar una pizza desde cualquier parte del mundo con sólo marcar el código del estado en el que la persona se encuentra y decir qué servicio busca.

También el servicio permite hacer llamadas telefónicas económicas en los Estados Unidos, así como la posibilidad de hacer conferencias gratuitas.

google-voice

Al igual que el producto original de Grand Central, Google ofrece la posibilidad de concentrar en un mismo número las llamadas entrantes de la oficina, de casa y del móvil. Cuando llaman puedes contestar la llamada o enviarla al buzón de mensajes.

Con la integración de Gmail, puedes fácilmente sincronizar tus contactos. permitiendo terner siempre tu agenda desde cualquier móvil.

Este servicio, que tiene una apariencia muy similar a la de Gmail, permite además archivar todos los mensajes de texto y gestionarlos como si fuera una página web.

De momento, la nueva aplicación estará disponibles sólo para los usuarios de Grand Central, aunque la compañía anunció que estará disponible para el resto de consumidores en las próximas semanas.

Fuente: El Nacional

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *