Imagen espectacular de la ISS

- - Uncategorized

Imagen espectacular de la ISS

El espacio siempre nos ha proporcionado imágenes espectaculares. Hoy os enseñamos una imagen proporcionada por la NASA que entra perfectamente dentro de esta categoría. Y en la que podemos ver una perspectiva cenital ISS (Estación Espacial Internacional) con la imagen de uno de los océanos de tierra al fondo.

La imagen tiene una resolución tremenda por lo que la podréis ajustar perfectamente como fondo de pantalla según vuestras necesidades. En enlace hacia la misma lo tenéis al final de este mismo post.

Aún nos queda mucho para conseguir naves como las que se pueden ver en películas como las de Star Trek, pero la conquista del espacio cada día va dando pequeños pasitos y cada día estamos algo más cerca de las estrellas.

Fuente: Nasa

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez