iPhone eclipsa a DS y PSP

/
/
/
1 Views

Tal y como dice el titular, los graficos de iPhone eclipsa a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Segun Neil Young, de NGMoco el iPhone es tan bueno para jugar como cualquier consola portátil y que ademas tiene mejores gráficos. El iphone entra en el mercado de los videojuegos!

iphonegame

En su intervención en Game Developers Conference dijo que el iPhone es un buen dispositivo para juegos. No deje que los recelosos digan que apesta en comparación con el DS y PSP.

Está claro que desde el punto de vista de los gráficos, la calidad de los juegos de iPhone está eclipsando a sus competidores las consolas. Y la diferencia queda aún más patente cuando miras a las antiguas generaciones de juegos para móvil.

Hablo de la rivalidad que había entre estas dos antiguas consolas, una historia de la que podian aprender mucho Sobre todo de Nintendo.

Si nos fijamos en la épica batalla en el día en que el Nintendo DS se enfrenta a la PSP, parecía que la PSP tenía la batalla ganada, tenia mayores especificaciones técnicas y más apoyo editorial. Sin embargo, la DS tenía dos pantallas únicas y un montón de juegos que no irían en ningún otro sistema de control, y se ha convertido en un éxito del gracias al sistema de dos pantallas.

Con esto quiere llamar la atención diciendo que ahora la novedad es desarrollar para iPhone, y esto lleva y llevara a una mejora de los juegos. Seguramente muchos, entre los que me incluyo, no pensaría que el iPhone iba a ser rival para Nintendo y Sony.

Fuente: eurogamer

10 Comments

  1. patrañas y mas patrañas comerciales… gastando lo que compras iphone te compras 3 nintendo dsi y 2 psp… y si no tiee botones la jugavilidad se estrcha a mi no me gusta ver mi deso en el medio de un juego…

  2. MIRNI Pero con tus 3 nintendos DSI y tus dos PSP ni desbaratandolos y formando uno solo llegarias a un dispositivo como el iphone y no lo digo por q tenga uno es mas no me cmopraria un iphone (por eso me compre un ipod touch)…

  3. El iphone es un ladrillo que lo venden como barra de oro. Sus juegos son mas casuales que los de DS. A mi me encanta la DS, pero el Iphone no le va a ganar nunca a un juego como Resistance Retribution

  4. Solo por que no puedan comprar un iphone..(que es lo mejor del mundo ahora con The Sims 3 y NFS Undercover) no significa que deban opacarlo…. los graficos superan por mucho a los de la nintendo Ds y igualan a los de la psp… y no hablemos solo de los juegos.. tenemos musica, telefono, internet, videos, email, etc… Yo tengo las 3 consolas.. por eso opino asi.

  5. Pues a mi parecer, tenia el Psp y sus graficos eran excelentes, decidi venderlo para comprar un iPod Touch (casi similar al iPhone, pero mas barato) y dejenme decirles que sus graficas no son muy distintas, es mas, me entretengo mas en el iPod que con el Psp (que solo lo tomaba para jugar un rato, ya que me cansaba su interfas).

    Conclusion: el iPhone le esta ganando terreno a las consolas de video juego, creo que si se esta convirtiendo en una, y no deceociona!!!!.

  6. HOLA METANSE AMI PAGINA CUANTO CABRON
    EN OTRAS NOTIcIAS
    el iphone tiene mejores graficas yo tengo un psp,un ds
    y creanme ke es emjor

  7. No tengo ninguna de las 3 si tuviera las compraría todas, El iphone es un “teléfono” además que vale 700 el DS está desde 250. ALgo que cuesta 500$ obvio es mejor, siempre se compara sin tomar en cuenta el precio $$$ es como comparar un Pentium 4 con un Ps3.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :