Sailor Princesas Disney

Sailor Princesas Disney

Sailor Princesas Disney

He de reconocer dos cosas:

La primera es que odio las producciones de Disney, ya que no aguanto sus momentos musicales que en muchas ocasiones consiguen romper el ritmo de la película.

Lo segundo es que como otros muchos chicos de mi edad, cuando comenzó la fiebre del anime en España fui uno de los que vieron Sailor Moon (en aquella época no llegaban muchos animes a nuestros televisores y veíamos todo lo que caía en nuestras manos).

Pero bueno lo que veis no es ni lo uno ni lo otro, sino una fusión entre dos mundos imposibles, el de las Princesas Disneys y el mundo del anime de Sailor Moon. En ella podemos ver alguna de las princesas disneys más carismáticas (Blancanieves, Ariel…) vestidas como las protagonistas del anime de Sailor Moon.

Vía mail

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

9 Responses to Sailor Princesas Disney

  1. agus$$$ says:

    son malos paresen strripersas

  2. gabin says:

    Te quedó muy bien el dibujo. felicidades, en serio.

  3. Marta says:

    Muy bonitos se paresen un mogollon!!!!

  4. Jenny says:

    Buen dibujo, solo un verdadero fan o verdadera fan podria hacer esa mezcla, por lo que deduzco que esta creacion no es tuya… lo digo por el gazapo de decir que esta blancanieves, ya que no esta…

  5. neko says:

    emmm donde ves tu a blancanieves porque esk yo la busco pero no la encuentro

  6. q bueno q esta!!! pero…y blancanieves??? XD

  7. ximena says:

    hola me encanto la caracterisacion Felicidades!!! pero me pueden decir que princesa es la de pelo rubio, corto y la de pelo negro que esta a un lado de Ariel?

  8. israel says:

    solo es basura. ¿como fusionar el verdadero patrimonio de la humanidad (anime) con esta basura (disney)? quien hizo esto debe morir, es un sacrilegio, todo es una mierda, solo a los idiotas les gusta esta basura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3