Samsung S5600 y S5230, los teléfonos con el ‘Toque Mágico’

- - Uncategorized

Samsung S5600 y S5230, los teléfonos con el 'Toque Mágico'

Samsung anunció oficialmente dos nuevos teléfonos móviles con pantalla táctil (a la derecha) el nuevo S5600 (a la izquierda) y el S5230 ambos con interfaz TouchWiz. Ambos teléfonos tienen una cámara fotográfica de 3 Megapixel con la función de detección de sonrisa, además de grabación vídeo.

El Samsung S5600 tiene una pantalla LCD de 2.8″ 16 millones de colores y una resolución de 240×320,  mientras que el S5230 cuenta con  una pantalla de 3″ y 240×400 de resolución. Ambos cuentan con otras característica interesantes como son por ejemplo el Bluetooth, sintonizador de FM y soporte para varios formatos de audio.

El S5600 soporta redes dual-band HSDPA 3.5G y cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, mientras que el S5230 es sólo cuatribanda EDGE. Vienen con memoria interna de 80MB y 50MB respectivamente, y soportan tarjetas de tipo microSDHC de hasta 8GB.

El Samsung S5600 estará disponible en países europeos a partir de mayo y el Samsung S5230 a partir de abril.

[ Página oficial de Samsung ]

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez