Como hacer que la instalación de Windows sea genuina

Como convertir un Windows XP pirata en original

En enero, os mostramos un truco que mediante la modificación del Registro de Windows permitía hacer que una copia piratas de Windows XP sea original y hace poco os mostramos un camino para evitar la instalación del programa de WGA (Windows Genuine Advantage).

Como ya os comenté íbamos a hacer una serie de post sobre los distintos métodos que hay para realizar esta tarea…y como nos gusta cumplir la palabra que damos aquí tenéis este segundo método para validar Windows.

WGA o Windows Genuine Advantage, ha sido criticado por no diferenciar adecuadamente una verdadera copias con licencia de Windows de una copia pirata de Windows, lo que niega, a los clientes que hayan adquirido una copia de Windows de forma legal, las últimas actualizaciones y parches. Mientras Microsoft hace poco por cambiar esta situación motivo por el que surgen bastantes métodos (alguno de los cuales os estamos contando).

De esta forma WGA se ha convertido en una espada de doble filo, ya que en cierta medida impide la piratería, pero ha provocado muchos casos de falsas alarmas, con el consiguiente cabreo de muchos usuarios de Windows XP originales.

Lo que hoy proponemos para hacer Windows XP original es que os descarguéis el siguiente crack que nos permitirá validar Windows XP:

Debemos aclarar un par de cuestiones. Lo primero es que algunos programas de seguridad (antivirus, etc) podrían detectar estos archivos como virus o troyanos (algo típico en muchos archivos de crack). Y lo segundo es que evidentemente sólo deberían usar estos archivos aquellas personas que tengan una copia obtenida por medios legales.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

8 Comments

  1. segui los pasos y no me funciono…. lo ultimo que paso fue que me pidio reiniciar mi sistema despues de ejecutar el programa… y que me saliera la pantalla verde de ms2 y todo… que podra ser ? :S

  2. Hola,
    tengo una duda, cuando entro a la página de validación por Firefox aparece que es Windows pirata, cuando entro por IE aparece como si fuera original, es eso normal y afecta en las actualizaciones?

    Gracias

    1. Hola Kevin…umm lo que me cuentas es raro. No creo que afecte a las actualizaciones…lo más sencillo es que realizaras la prueba de intentar bajar algo de la web de Microsoft. Pruebalo y dinos como te fue.

      Saludos

  3. sos un KPO de mil maravillas a la perfecion…. problema resuelto y un dolor de cabeza menos INFINITASSSSS GRACIASSSSSS POR TU TALENTO

  4. Los archivos para bajar no existen, fueron borrados x violacion a derechos de autor. Tu los tienes como para enviarlos ? Gracias )

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *