Como quitar las notificaciones de Windows Genuine Advantage

/
/
/
6 Views

Como eliminar los mensajes de WGA

Si tienes una versión pirata de Windows y tienes activada la opción de actualizaciones automáticas (Windows Update), es muy probable que alguna vez te hayas encontrado con los molestos mensajes de Windows que indican que tu versión del SO es pirata por lo que deberías pasar por caja para contentar a los señores de Microsoft.

Hoy empezaremos una serie de post que os mostrarán diferentes formas de quitar las notificaciones (mensajes de alerta)  procedentes de Windows Genuine Advantage (WGA).

Método 1: Eliminar el proceso de instalación de WGA antes de que este se lleve a cabo

Este método es válido para todos aquellos que hayan descargado la actualización que instala Windows Genuine Advantage (WGA) en nuestros equipos, pero que dicha instalación aún no se haya producido. Nuestro sistema nos mostrará nada más terminar de arrancar una ventana para proceder a la instalación de WGA y pese a pulsar siempre en el botón de Cancelar, el programa se seguirá mostrando nada más iniciarse Windows.

En este caso la actualización que debemos eliminar es una etiquetada con el nombre KB905474. Sin embargo dicha actualización no se nos muestra en el programa del sistema de Agregar o quitar programas instalados (Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas) ya que aún esta no se ha llevado a cabo (os recordamos que estábamos pulsando el botón de Cancelar evitando que la instalación se llevara a cabo).

El proceso de eliminación en este caso es sencillo, ya que nos bastará con eliminar la carpeta:

C:\WINDOWS\system32\KB905474

Una vez realizado esto, accederemos al registro de Windows

Inicio > Ejecutar

y en la ventana escribiremos:

regedit

Al hacerlo se nos mostrará una ventana y procederemos a buscar las claves asociadas a Windows Genuine Advantage.

Como quitar las notificaciones de Windows Genuine Advantage

Para hacer esto usaremos el buscador:

Edición > Buscar

Y escribiremos:

WGA

Pulsando F3 iremos avanzando en las búsquedas hasta llegar a una carpeta del registro llamada WGASetup, que procederemos a eliminar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

62 Comments

  1. Muchas Gracias!!!! Estuve buscando como quitar esa notificación cuando todavia no se ha instalado el WGA y unicamente encontré la solución acá.

  2. Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarnos a sacar esa porquería. Yo logré quitarlo de otra forma, ya que aún no había dado con esta página. Lo que hice fue reiniciar en modo vga y restauré el sistema a una fecha anterior a la instalación del maldito WGA.

    • Es otra forma de conseguir deshacerse del WGA. Espero que te quedes con nosotros que intentaremos sacar articulos interesantes y que ayuden a nuestros lectores.

      Saludos 🙂

  3. Hermano Nekrodomus, yo casi no utilizaba windows hasta ahora, (solo Mac O Linux Ubuntu) MILES DE GRACIAS DESDE EL INFRAMUNDO DEL CIBERESPACIO, SALVE UNA HP NOTEBOOK DE LOS FASTIDIOSOS REGAÑOS DE BILL “freaki’n moron” GATES… ERES GRANDE, SABIO Y SERVICIAL, como TODOS EN GEEKETS… SALUDOS!!!

  4. Muchas gracias viejo, fue de mucha ayuda. Tu explicacion es muy clara y facil de aplicar.. Siguiendo los pasos descritos de verdad se elimina esa molestia notificación por completo.
    Nuevamente mil gracias.
    Saludos.

  5. jajajajas me da risa que algunos saben computacion pero no saben leer

    el compa dijo que en el buscador de regedit pusieran WGA y algunos sigen buscando como KB905474 jajaja

    y lo bueno o mejor aqui es que yo se computacion y se leer pero no se escribir jajajaja

  6. a mi no me funciono ni esto ni nada de lo que he probado, asi que formateare y no pondre el maldito sp 3, jo que ganas de llorar, pero Bill no te comprare nada

  7. Excelente ya habia eliminado en otra computadora la carpeta en cuestion pero lo de buscar en el registro en wgasetup es para un ovación de pie. graciasssssss.Salute

  8. CAPOOOOO!!!….te las mandaste loko….ahora mismo posteo desde el computador al que le quite ese molesto mensaje…..anotare la pagina que esta muty buena…y claro….con gente como vos que pagina no seria buena………(aguante taringa y mediafire!!)

  9. AAAAA… a todo esto…nunca se rindan amigos….todo es posible en esta vida…..mas si se trata de validar windows ,,,jejejej,,,,si saben buscar se encontraran con muchas sorpresas……esta demas desir que de mi volsillo no a salido niun peso…y se me instalo el srv pack 3…jejeje……lo unico qe me quedava era ese pto mensaje….grasias denuevo..

  10. CON CALIFICACION DE 9.9 TE AGRADEZCO POR LA GENTILEZA DE TU ATUDA EN ESTA PAGINA COMO NO TENGO ORO NI PLATA LO QUE TENGO TE DOY… DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE …CARLOS…ADIOS

  11. Gracias amigo, exelente – lo he hecho miles de veces y siempre se me olvida como hacerlo, gracias por mantener esta informacion.

    Salu2!

  12. IDOLO!!
    FENOMENO!
    GRACIAS!!
    PENSABA Q TENIA QUE VOLVER AL PUNTO DE RESTAURACION… PERO NO… GRACIAS A TI!! MASTEER!

  13. desde el lejano Torreon, coahuila en Mexico, te saludo mi gran NEKRODOMUS, por las informaciones que has departido entre el gran cyber auditorio. por azares del destino tambien estoy en esto de los ordenadores, y aunque estoy comenzando, me sirvió mucho el presente post. Gracias. puedo preguntarte sobre otras cosas de internet?. cambio y fuera

  14. Moltíssimes gràcies per compartir-ho.
    Per mí ha estat la forma efectiva. Sort que t’he trobat!!

  15. No encontré en la carpeta windows el archivo wga. Acaso sea porque mi xp es desatendido?
    Gracias anticipadas.

  16. gracias esa tegnica es buena yo solo borrava lo de el regedit pero me diste una gran ayuda con lo de c:windows muchas gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :