Descarga Counter Strike 2D 0.1.1.3

/
/
/
2 Views

Si eres fan del legendario Counter Strike (CS), es seguro que te interesará el Counter Strike 2d 0.1.1.3 (videojuego para descarga gratis). Como sabes, el popular juego de terroristas y antiterrorristas es una modificación completa del juego Half-Life que se lanzó allá por 1999. La última versión del juego es la 1.6 que desde su salida oficial en el 2003,  se ha convertido en un éxito fenomenal de los videojuegos en Internet. Es por ello que una modificación más llega a este juego. Y es que Counter Strike 2D es un clon de este famoso juego de Valve que traslada al plano bidimensional toda la acción del original.

Counter Strike 2D


Las funciones y opciones básicas del original permanecerán igual: podrás realizar partidas multijugador en Internet y en red local. Además, Counter Strike 2 permitirá que juegues offline con los conocidos bots (o personajes controlados por el ordenador). El videojuego dispondrá de diferentes armas y misiones: rescatar a rehenes, buscar cargamentos o colocar artefactos explosivos. Además, no sólo la imagen cambiará ya que los efectos de sonido estarán en 3D.

Una de las opciones que más llama la atención es la posibilidad de crear mapas ya que Counter Strike 2D incluye un sencillo pero eficiente editor con el que podrás modificar escenarios. Y por si fuese poco, también los podrás compartir con otros usuarios del programa. Así que no esperes más, si te gusta Counter Strike, seguro que esta versión en 2D gratuita no te decepcionará. Podrás decargarlo gratis aquí.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :