Descarga Game Booster Beta 3, aplicación para optimizar el rendimiento de tu ordenador

¿Cuántas veces se nos ha vuelto un lío el ordenador al momento de ejecutar videojuegos en nuestro ordenador? Suele pasar que a veces tenemos varios programas abiertos más no nos percatamos de ellos pues no aparecen en el monitor.  Por consiguiente, la experiencia se vuelve mala precisamente por toda la cantidad de procesos que acaparan los recursos de nuestro sistema. Afortunadamente tenemos la forma de optimizar el ordenador para usar videojuegos de una forma más eficiente.

Game Booster


En momentos como estos, Game Booster Beta 3 es una gran ayuda que nos permitirá jugar sin contratiempos ni lamentaciones por no haber revisado las aplicaciones que teníamos funcionando. Game Booster es un optimizador que cerrará temporalmente servicios y programas en segundo plano para que de este modo, podamos disponer de toda la memoria y procesador que necesitan nuestros juegos.

Lo mejor de todo es que Game Booster no modificará la configuración ni optimizará juegos concretos ya que sólo trabajará sobre las aplicaciones que le indiquemos. Cuando se pulse el botón central, los servicios innecesarios procederán a cerrarse. Y si Game Booster detectase programas en segundo plano, nos preguntaría primero si en verdad queremos terminarlos.

Además de finalizar con los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la memoria RAM por lo que nos indicará cuántos megabytes extra se han conseguido con el cese de los programas. Cuando hayas terminado de jugar, el botón de Back to Normal mode te devolverá a la situación anterior.

Como vemos, Game Booster Beta 3 es una aplicación muy fácil de usar que sin lugar a dudas apreciaremios mucho al momento de jugar nuestros videojuegos favoritos. Necesitaras un sistema operativo Windows 2000/XP/Vista/7 y puedes descargarlo gratuitamente aquí. Pero además no te olvides de visitar nuestra sección de descargas gratis, donde encontrarás un sin fin de software gratis y videojuegos gratuitos para la Pc.

Join the Conversation

3 Comments

  1. que buen programa pero cuando lo instalen tienen que actualizarlo a la version 2.2 es muy buena y puedes cambiar el idioma a español y realmente si ayuda a mejorar en rendimiento de los juegos .
    lo califico con 8.5 puntos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *