“Lightoscope” el Microscopio iluminado USB flexible de Thanko

- - Uncategorized

thanko_lightoscope

Definitivamente Thanko no para de hacer gadgets (siempre alimentados por USB claro) que nos llama la atención al instante y que todos nos gustaría tener. El último lanzamiento de la empresa  Japonesa es un poco particular, incluso su nombre es algo extraño pero muy directo a lo que hace, se trata del “lightoscope” un término acuñado por la propia empresa. Al parecer un lightoscope es una combinación de un microscopio y una luz. Y sí amigos tiene una interfaz USB, de lo contrario esto no sería un producto Thanko.

El lightoscope tiene 24 mm en su parte más gruesa y resuelve un problema totalmente común para  iluminar en la oscuridad, llegar a lugares estrechos (por ejemplo en el motor de un vehículo como se muestra en la imagen) y ampliar las zonas con el microscopio incorporado que tiene un zoom de 40x, también sirve para almacenar todo lo que ves en un PC vía USB.

thanko-microscopio-con-luz

Como con todos los lanzamientos de los productos de Thanko, primero lo hacen en japón y posteriormente estará disponible en su tienda Online en Inglés para poder adquirirlo en este lado del mundo si quieres tener un lightoscope. En Japón la cosa cuesta  $ 130. Sólo es compatible con Windows XP y Vista.
Fuente: CrunchGear

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"