Versión real de Mr Burns

Mr Burns de los Simpsons consigue su versión en imagen real

El Señor Burns es uno de los personajes con más calado dentro de Los Simpsons fuera de lo que es en núcleo que forma esta disparatada familia, y gracias a este personaje hemos podido ver episodios realmente buenos de esta serie.

No sabemos si gracias a esta fama o bien sobornando a alguna persona, Mr. Burns ha decidido que él también quería tener su versión en imagen real como ya la tuvieran en su día el propio Homer Simpson (Homero para tierras latinas), Mario Bros o la voluptuosa Jessica Rabbit.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

1 Comment

  1. Por favor! Todo el mundo sabe que el señor Burns es Joan Gaspar, ex-presidente del F.C. Barcelona!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *