Will Wright, creador de títulos como The Sims y Spore, dejará Electronic Arts

Will Wright

Will Wright, creador de los famosos títulos como Los Sims y Spore, dejará la Electronic Arts y crear un foro de debate llamado Stupid Fun Club (lo sé suena muy ridículo).

Según comentó el propio Wright a USA Today, “Stupid Fun Club creará nuevas formas de entretenimiento a través de múltiples plataformas”. A pesar de esta salida el contacto con Electronic Arts continuará ya que esta empresa invertirá dinero en el foro en el que trabajará Wright.

Maxis, una compañía que ayudó a crear Will Wright en 1987, también ha expresado su apoyo al creador de SimCity.

Además de esta noticia Wright, ha comentado alguna otra noticia de uno de los juegos que más fuerte pegaron hace unos meses, Spore, de la que podremos disfrutar de una expansión del juego original Spore Galactic Adventures, además de anunciar Spore Hero una versión para Nintendo Wii, Spore Hero Arena para Nintendo DS y Spore Creature Keeper, un juego de PC sólo para aquellos que quieran desarrollar y mantener las criaturas de este videojuego.

Fuente: USA Today

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *