Android 1.5 permitirá subir inmediatamente vídeos a YouTube

Android 1.5 permitirá subir inmediatamente vídeos a YouTube

El nuevo lanzamiento de Android 1.5 trae consigo varias características que los usuarios de Gmail y Youtube agradecerán felizmente.  Entre ellas, está la posibilidad de trabajar directamente con YouTube de manera que los usuarios puedan no sólo grabar todos los vídeos que quieran, sino también subirlos inmediatamente desde tu móvil a este popular sitio web.

Pantalla de un móvil con Android 1.5


Según Google Mobile Blog, el servicio proporciona control total sobre la privacidad de tus videos con lo que podrás elegir entre mostrar tus videos en toda la pagina web o sólo a un grupo reducido de amigos. Además, cuando de fotos se trate, Android 1.5 te hará la vida menos complicada al reducir el número de clicks cuando decidas compartir fotos con tus amigos a través de Picasa.

Ahora, que si eres de los que pasan mucho tiempo en la bandeja de entrada de tu Gmail, la nueva opción ‘batch edit’ te dará la opción de seleccionar varias conversaciones, etiquetarlos y realizar distintas operaciones con ellos, en lugar de trabajar individualmente sobre docenas de correos que sabemos que te llegan a diario. El ahorro de tiempo es lo que Android 1.5 te brinda aquí.

Por último, te recordamos que hay una característica más llamada Search by Voice que te permitirá realizar búsquedas con tu voz de muchos de los archivos que tengas como fotos y vídeos. ¿ Muy bueno no creen?

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3