¿Apple lanzará un iPhone “barato”?

/
/
/
9 Views

¿iPhone barato?

Si las previsiones de los expertos son correctas, de momento sólo es uno de los muchos rumores que se escuchan sobre Apple, en las próximas semanas, Apple lanzará un iPhone más barato para impulsar sus ventas en todo el planeta.

Toni Sacconaghi, analista de Sanford C. Bernstein, dio como casi seguro que en las próximas fechas se producirá el lanzamiento de un iPhone mucho más atractivo para los consumidores ya que este será tendrá un menor precio.

Esta previsión o apuesta por un futuro posible fue realizada en la Conferencia Reuters Global Technology, que se celebró ayer en Nueva York, apunta también que habrá un número mayor de contratos con los operadores de telefonía móvil que no requieran planes específicos para usar este iPhone. Es decir no estaremos atados a un contrato de llamadas mensuales y datos.

Hoy en día, hay iPhones sin contrato de permanencia a la venta en Italia – Sacconaghi cree que el plazo de un año o dos existirán modelos “libre de contrato” en muchos más países con precios más asequibles.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

3 Comments

  1. Pues ojalá así sea y de seguro habrá que comprarlo directamente a Apple, ya que por lo menos acá en Chile muy pocas veces esas rebajas de los fabricantes se ven reflejadas cuando adquieres el producto en una tienda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :