Descarga el juego Neverball 1.5.1

Hoy te presentamos a Neverball 1.5.1,  es un excelente juego gratuito de plataformas muy  parecido a las máquinas aquellas en donde teníamos que evitar que las bolas que se liberaban cayeran en los agujeros del tablero mediante el control de distintas palancas y botones que movían a la bola.

Neverball 1.5.1

Con Neverball, también tendremos que conducir a una bola por un tablero pero cuya inclinación cambia de un lado a otro en función de los movimientos que realices con el ratón.

Si los pocos niveles de ciertos juegos es lo que te preocupa, con Neverball 1.5.1 eso no pasará puesto que que el número de niveles incluidos en este juego asciende hasta 75. Todos ellos están organizados dentro de tres categorías principales: Neverball fácil, Neverball difícil y los niveles más difíciles del juego llamados Mendhí.

Para cruzar de un nivel a otro es necesario juntar un determinado número de monedas existentes que encontrarás a lo largo del tablero. Esta serie de moneda vienen en distintos colores que determinan su valor: las monedas amarillas valen por una unidad, las rojas por cuatro y las azules por diez. En ciertos niveles y con ciertas monedas tendrás que luchar contra el tiempo.

Puedes descargar gratis este divertido juego, puedes usarlo bajo sistemas operativos tales como Linux, Windows y Mac. Si buscas otro tipo de descargas igual puedes visitar nuestra sección de Descargas Gratis.

Sencillamente tendrás que usar los botones del ratón para controlar el tablero y girar el punto de vista. Recuerda que hay caídas al vacío y que si rebotas con objetos situados en el tablero, tu trayectoria se desviará y tendrás que comenzar de nuevo. Podrás descargar Neverball gratuitamente aquí.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *