Descarga Vega Strike 0.5.0

A todos aquellos que disfruten de los videojuegos de naves espaciales y todo lo que tenga que ver con vuelos y otros vehículos en el espacio, definitivamente Vega Strike 0.5.0 es un juego para ti.

Vega Strike 0.5.0

Vega Strike es un juego de simulación de vuelo espacial en primera persona que está ambientado en un entorno futurista. Es de código abierto, está en tercera dimensión y por supuesto que es gratuito.

El que Vega Strike 0.5.0 sea una simulación en primera persona no significa que la acción se centre sólamente en ello ya que nuestro papel será el de ofrecer nuestros servicios a las distintas poblaciones del vasto universo en el que nos desplazaremos, aceptando o rechazando las misiones que nos ofrecen, según nuestra elección.

Conforma vayamos cumpliendo las misiones que aceptemos, iremos generando ingresos que nos permitirán mejorar nuestra nave y darle una mejor cobertura para misiones que necesiten de mayores requisitos que los recursos que tengamos en dado momento.

Entre las misiones que se nos encomendarán, están el transporte de mercancías,  participación en batallas y la realización de una patrulla en alguna zona del espacio. Así que sin quieres pasar un buen rato navegando por el espacio y realizando todo tipo de retos, no dudes en descargar gratuitamente Vega Strike 0.5.0 aquí.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *