Instala tu propio sistema de facturación online de código libre

/
/
/
3 Views

Sistema gratuito de facturación por ordenador. Software gratis de código abierto para facturar ventas de un negocio. El problema de encontrar un programa adecuado para hacer facturas ha terminado.

Swapp

En cualquier negocio, llevar la facturación de éste es un trabajo farragoso y complicado que puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para quien este encargado de hacerlo. Además, facturar se vuelve aún más difícil si no contamos con un sistema adecuado que nos permita organizar adecuadamente las cuentas. Por ello, hoy te presentamos una muy buena herramienta para facturar: Siwapp.

Si tienes un negocio pequeño, Siwapp es ideal para ti ya que está diseñado principalmente para empresas pequeñas o medianas que requieran enviar sus facturas por correo electrónico. Y es que a estas alturas, la mayoría de las empresas y compañías usan Internet como parte integral de sus negocios, ya sea pagando en línea o haciendo otro tipo de transacciones que utilicen la red.

De acuerdo a Kabytes, Siwapp permite generar rápidamente una base de datos de servicios y costos, además de poder agregar múltiples usuarios que podrás etiquetar o hacerles breves anotaciones para que identificarlos sea una tarea fácil; muy útil para cuando la base de datos es enorme. Incluso la base es muy personalizable y podrás elegir tus colores y el formato de presentación.

Ahora que si antes de descargarlo a tu sistema te gustaría comprobar primero si en verdad te sería útil, podrás hacerlo utilizando un test como usuario al crear un password desde la versión demo. Así  que si tienes tu pequeña empresa y te gustaría probar con un buen sistema de facturación gratuito, prueba Siwapp gratis y disfrutalo.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :