Disfruta de Super Mario Bros con MegaMario 1.6

/
/
/
10 Views

Este post va dedicado a todos los amantes de Super Mario Bros y los juegos clásicos y retro de antaño.

Ya antes te habíamos presentado varias opciones para disfrutar de antiguos juegos si es que eres amante del abandonware y de lo retro: la miniconsola para volver a jugar con tus cartuchos NES, el juego Attack of the Mutant Fruits e incluso existe un sitio en donde podrás jugar más de 5000 juegos abandonware.

MegaMario 1.6

Ahora que si te gusta el clásico Mario Bros,  hoy te presentamos a MegaMario 1.6,  un juego de plataformas basado en Super Mario Bros que respeta la estética y el modo de juego del original.

El objetivo de MegaMario 1.6 es rescatar a Luigi -el hermano de Mario-  de las garras del malvado Bowser que lo ha capturado. Para jugar este clásico videojuego tendrás que utilizar las teclas de dirección (para manejar al personaje de Mario). La barra espaciadora/A servirá para saltar y CTRL/B es el comando para empezar a correr o disparar.

Cada vez que alcances el castillo (que como recordarás, indica el final de la partida), el juego quedará guardado y podrá ser recuperado cuando tu quieras.

Una característica muy buena de este MegaMario 1.6 es que el juego cuenta con 25 niveles y un soporte para palanca de mandos. Además, existen 10 diferentes tipos de enemigos a los que te enfrentarás e incluye los modos sangriento y autosalvado. Podrás editar tus propios niveles para crear tus propios retos. La descarga de MegaMario 1.6 es gratuita y lo podrás hacer aquí.

8 Comments

  1. Posiblemente para juegar necesiten el emulador de pc antiguos dosbox, el cual es necesario para jugar a muchos juegos abandonware y antiguos.
    Miren en el rincon del abandoware abandoware.ccsistemas.es donde lo pueden descargar y creo que en el foro hay un manual de uso del programa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :