Telefónica lanza el TG01 con la operadora japonesa NTT DOCOMO

/
/
/
2 Views

La conocida compañía Telefónica acaba de llegar a un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones NTT DOCOMO oriunda de Japón. La alianza tiene como objetivo lanzar juntos una serie de teléfonos móviles (celulares) y por lo pronto, el primero de ellos lleva el nombre de TG01, uno de los móviles más solicitados de Toshiba.

Telefonica

A partir de junio se comenzará a comercializar tanto en Japón como en España, además de que Telefónica planea darse a conocer con sus nuevas terminales enfocadas a Internet.

“Internet Experience” es el nombre de la nueva estrategia de esta operadora con la que pretende vender móviles especialmente diseñados para navegar en la red.

Sin embargo, las esperanzas de esta alianza se encuentran vertidas en este momento en el TG01, el cual cuenta con un sistema operativo Windows Mobile 6.1 y es el primero que viene integrado con el chip snapdragon de Qualcomm, un procesador que ahorra la batería de manera considerable.

Según se lee en la prensa o se ve en los telediarios, el TG01 cuenta con banda ancha de tercera generación HSPDA/HSUPA, conectividad WiFi, Bluetooth y tecnología de localización GPS y A-GPS. En España estará disponible por 169 euros si se compromete el usuario a un consumo mínimo de voz de 9 euros, de datos 10 euros y portabilidad de número desde otro operador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :