1 vs 100 estará disponible para usuarios Silver este Fin de Semana en Xbox Live

1v100-xbox

\
Atención propietarios de Xbox 360

Por este fin de semana y solamente este fin de semana, los miembros Silver (La cuenta gratuita) del Xbox Live podrán participar en la beta del videojuego basado en el concurso 1 vs 100: una especie de programa de televisión interactivo de preguntas y respuestas.

Desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 28 de junio los miembros Silver del Xbox LIVE pueden disfrutar del beta del videojuego “1 vs 100” y vivir de esta experiencia de entretenimiento que estaba reservada exclusivamente para miembros Gold. Esta oferta sólo está disponible para un fin de semana, todo esto con la intención de hacer que los usuarios Silver puedan unirse al Xbox Live y actualizar su cuenta a Gold. Así que no te pierdas esta oportunidad, de verdad vale la pena probarlo.

Fuente:  CrunchGear

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *