ASUS T91 un “tablet-netbook” muy interesante

/
/
/
12 Views

t91-3

Imagina un netbook que además de tener pantalla táctil se pueda transforma en un tablet-PC de forma fácil y rápida,  pues ya esto es una realidad gracias a la empresa taiwanesa Asus, se trata de  la Eee PC T91.

Aún no hay detalles de la disponibilidad exacta y precios, sin embargo al parecer estará disponible en algún momento de esta semana en EEUU.

t91-2

El T91 dispone de una pantalla táctil de 8,9″ con una resolución de 1024 × 600,  como buen netbook tiene un procesador Intel Atom, 1 GB de RAM, GPS e incluso un sintonizador de TV incorporado. Soporta 2 tarjetas SDD con capacidad máxima de 16 GB. Al parecer dispondrá de conexión 3G además del Wi-Fi

La batería puede durar hasta cinco horas de duración, todo esto en un ligero aparato que sólo pesa poco más de dos libras. Como ya mencioné, no hay palabras oficiales sobre los precios o disponibilidad todavía, aunque la T91 ya se puede encontrar en Reino Unido por £ 449 (alrededor de $ 740). Eso no quiere decir que será el precio que costaría en $,  me imagino que se podrá encontrar con un costo entre $ 500 y $ 600. En esta semana se sabrá el precio oficial así como otras novedades de este “juguetico”.

Fuente:CrunchGear

3 Comments

  1. Hola mis amigos de geekets
    Como dice el titulo del post,”muy interesante” sobre la ASUS T91. estaré al tanto de su costo.
    Saludos cordiales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :