Blogger comienza a desplegar anuncios

/
/
/
8 Views

Para todos aquellos que alojan sus blogs en la plataforma Blogger, les anunciamos que próximamente empezarán a ver diferentes tipos de anuncios publicitarios contextuales cada vez que el sitio les indique que su entrada ha sido publicada exitosamente. Anteriormente Blogger no incluía en su sitio nungún tipo de publicidad ya que sus ingresos los obtenía al facilitarle a los escritores el uso de anuncios AdSense.

Blogger comienza a poner publicidad contextual


Esta posibilidad de incluir publicidad AdSense se complementa ahora con la colocación automática de bloques de anuncios contextuales cada vez que se publica un post en el sistema. Los negocios o servicios que se anuncian son por supuesto sobre edición de imágenes, búsquedas optimizadas y todo tipo de servicios que pudiesen interesar a los usuarios de blogger.

Según Google Operating System, la nueva decisión de Blogger parece haberse tomado después de  convencerse de las recomendaciones que Evan Williams les hizo: “Pongan anuncios en la interfaz de la aplicación: por ejemplo, la página que se carga después de la publicación de la entrada deberá tener por sí sola millones de visitas al día. Y eso es la situación perfecta para que alguien haga algo que los lleve a otra parte”.

Evan Williams es el fundador de Pyra Labs, la empresa “padre” de donde surgió Blogger. Williams agregó también que ” hay que ver si con la publicidad que se coloca, se puede dirigir a las personas a algo sobre lo que escrbieron; a nadie le importará mucho. Y es que fortaleciendo el historial de ganancias, fortalece también tu posición en la compañía”.

Pues habrá que ver si este señor esta en lo correcto y ver si en verdad, a nadie le importa que a diario le pongan a uno publicidad en Blogger…

6 Comments

  1. Pingback: meneame.net
  2. Ya yo me había percatado de esos anuncios. Ojalá que no decidan ponerlos en los blogs.

    No he puesto Adsense en mi blog (suponiendo esto algunos dolares para mí) como para que viniesen ellos a “ensuciar” mi espacio.. :@

    Saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :