Descarga el emulador iDeas 1.0.3.1 gratis

Descarga el emulador de Nintendo DS iDeas 1.0.3.1

Si te gusta la Nintendo DS pero ya te da pereza conectar la consola portátil cada vez que quieras jugar, es tiempo de que comiences a jugar tus videojuegos favoritos en tu ordenador. Y es que con este genial emulador iDeas 1.0.3.1, podrás disfrutar de los juegos más populares de la Nintendo DS con todo el realismo y la acción que se tiene cuando se juega en la consola original. iDeas emula con gran exactitud los procesadores arm7 y arm9 de NintendoDS.

Emulador ideas


Una de las características más relevantes de este emulador es que iDeas reproduce la imagen generada por las dos pantallas de NintendoDS y emula muy bien (casi a la perfección en un 90% según el autor) el funcionamiento de la pantalla táctil.

La “pantalla táctil” podrá ser manejada en tu ordenador con el ratón (con el botón izquierdo específicamente) y con los controles que manejan las flechas de dirección, Shift, Return y las letras Z, X, A, S, Q y W.

Actualmente hay una versión de este emulador y la verdad es que aún le falta mucho por mejorar y una gran lista de roms por emular.

Por el momento, los títulos que podrás emular en iDeas 1.0.3.1 van desde Super Mario DS a Age of Empires, Castlevania, Trauma Center y Dragon’s Liar. La descarga es gratuita y podrás hacerla aquí.

Posts Relacionados



2 Responses to Descarga el emulador de Nintendo DS iDeas 1.0.3.1

  1. wippo says:

    cuanto cuesta los nintendos ds

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3