El nuevo iPhone 3G S estará disponible en España a través de Telefónica

A partir de mañana viernes, el nuevo modelo iPhone 3G S de Apple estará disponible en España por medio de Telefónica con precios que oscilarán entre los cero y los 369 euros ya que todo depende del contrato que el usuario tenga con la empresa.

Como sabrás ya, por fuera, el nuevo smartphone de Apple luce casi idéntico a su modelo anterior, pero por dentro cuenta con mejoradas características y nuevas funciones del sistema operativo 3.0.

Según Europa Press, Telefónica ofrecerá al público los dos dispositivos de Apple: el iPhone 3G S de 16 GB y el iPhone 3G S de 32 GB. Además, con el nuevo iPhone OS 3.0, todos los iPhones gozarán de nuevas capacidades como cortar-copiar-pegar, búsqueda con Spotlight, MMS, nuevo teclado apaisado y el hecho de que el nuevo modelo duplica la capacidad del smartphone.

Entre las grandes innovaciones está su cámara autofocus, la grabación de vídeo y la posibilidad de controlar el teléfono por medio de la voz.

Para los usuarios que deseen terminales ‘estrellas’ de Apple, el iPhone 3G S de 16 GB saldrá en cero euros si se tiene un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz y 25 euros de datos. Si se elige el de 32 GB, costará hasta 369 euros con un consumo mínimo de voz y de datos.

A partir del 1 de Julio, Telefónica introducirá la nueva tarifa de datos de 39 euros para los iPhone 3G S.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *