Fans de Microsoft harán un boicot contra Opera

Como te habrás enterado, la compañía Microsoft  se encuentra envuelta ahora en una demanda -propuesta por la Unión Europea y Opera- por violación de leyes de mercado, por incluir únicamente el navegador Internet Explorer en sus sistemas operativos Windows.

microsoft-logo

Pues bien, varios seguidores de corazón de Microsoft han instado a otros seguidores a boicotear a Opera ante la decisión del Comité de Competencia Europeo de no integrar IE8 en el sistema operativo.

En el sitio JCXP han empezado a aleccionar a los usuarios y lectores de Microsoft a que eviten los productos de la compañía Microsoft. Sin embargo, lo curioso de todo este asunto es que quien está violando las leyes europeas es la misma compañía.

Estados Unidos cree que sus leyes son universales y ahora que Europa frena sus políticas de mercadotecnia, están empezando a ver las consecuencias de su visión comercial egocéntrica.

El sitio en cuestión plantea que se desinstalen los softwares tanto de ordenadores como de teléfonos móviles o PDA’s que provengan de Opera. En su lugar recomiendan instalar (en ordenadores) Intrnet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari.

Para los que tienen smartphones, recomiendan Skyfire, Iris y Bolt. La verdad es que dudo mucho que la gente haga caso a este llamado; si acaso un centener de ultrafans de Microsoft

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *