Google Street View se limitará en Alemania

/
/
/
6 Views

street-view-google

Después de un proceso judicial desarrollado en un tribunal Alemán, el mayor motor de búsqueda en el mundo, es decir, Google, ha llegado a un acuerdo para suprimir caras, los registros de direcciones o indicaciones que el servicio Google Street View captura en Alemania.

La medida obedece a un acuerdo entre Google y las autoridades alemanas, que anunció que todos los ciudadanos verán cubiertos sus caras cuando las cámaras de Google recorran las calles (pensaba que esta medida se realizaba en todos los paises donde Google Street View presta su servicio). Además se podrán solicitar la retirada de las fotografías que muestran datos o referencias personales.
Con esta medida, la versión en alemán de Google Street View va a incluir una característica que permite a todos los surfistas alemán solicitar la eliminación de los datos y las imágenes que violan su privacidad.

Este no es el único caso en queGoogle Street View se ve envuelto en la controversia – en Grecia, Google no pudo hacer debutar el servicio Street View.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :