Se filtra una imagen de lo que podría ser el primer smartphone de Dell

/
/
/
5 Views

La compañía Dell que se dedica a vender portátiles y ordenadores, se encuentra a punto de lanzar su primer smartphone y en Engadget acaban de publicar una foto de muy mala calidad de lo que podría ser este nuevo modelo que está creando grandes expectativas al ser el primero en su generación de esta empresa.

Nuevo smartphone de Dell

Por el momento no existen especificaciones sobre el nuevo teléfono móvil pero lo que sí se sabe es que estará basado en la cada vez más extendida plataforma de Google: Android.

La fotografía proviene de China y se espera que en los siguientes días se confirme la autenticidad de la foto junto con más información sobre este smartphone que presumiblemente será el primero de la empresa Dell.

Como sabrás, Android es un sistema operativo basado en GNU/Linux y creado especialmente para dispositivos móviles, aunque algunas compañías como HP ya han pensado en utilizar Android en sus netbooks.

Dell ya había declarado anteriormente ante analistas y representantes de diversas compañías que la entrada en el mercado de los smartphones con terminales basados en Android era algo inevitable, por lo que se asumió que el primer modelo que lanzarán llevaría este sistema operativo.

Se dice que las primeras terminales móviles de Dell llegarían al mercado antes de que se acabe el 2009 y por lo que se aprecia en la fotografía borrosa, el smartphone contará con una pantalla táctil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :