JE100 eBook Reader, un lector de libros electrónicos a color

/
/
/
3 Views

JE100 eBook Reader, un lector de libros electrónicos a color

La empresa de Hong Kong JoinTech ha desarrollado un lector ebook a color, el JE100 eBook Reader que ejecuta Windows CE 5.0.

El JE100 cuenta con un procesador de 400MHz, 64MB de RAM y 128 MB de memoria flash. Tiene una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y cuenta además con altavoces integrados. Y la duración de la batería es de 3 a 6 horas.

El JE100 de JoinTech se reivindica a sí mismo como “primer mundo ebook a color del tamaño de una palma que ejecuta WinCE”.

Además de leer imágenes, es capaz de abrir archivos de MS Office (Powerpint, Excel y Word), PDF y documentos de audio y vídeo juegos. Este lector soporta tarjetas microSD de hasta 4GB.

Personalmente estoy bastante interesado en que los lectores de libros electrónicos a color se popularicen ya que mi colección de comics está esperando a que los lea…y un dispositivo así me vendría realmente bien.

En cuanto al precio, de momento lo desconozco…si me entero os lo pondré…

Fuente: jointech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 Comments

  1. Alguien sabe qué tecnología de pantalla utilizan los lectores de libros electrónicos a color? Porque los de blanco y negro utilizan la tecnologia de TINTA ELECTRONICA, la cual es casi como un libro de papel: no daña la vista, no vibra, no emite luz, no gasta energia electrica (solo cuando cambiamos la pagina).

  2. Idioteces… lo que merece la pena de los e-book es la pantalla e-ink (tinta electrónica) lo que si tiene buena pinta es el Tourage EDGe, que parece que combina las dos tecnologías (e-ink y tft), me equivoco?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :