Nueva serie HD de auriculares Sennheiser

/
/
/
3 Views

Si te gustan los audífonos (auriculares) grandes, seguramente te interesará la nueva serie de auriculares que la compañía Sennheiser acaba de lanzar. Cuentan con una excelente calidad de sonido además de que los diseños son muy atractivos y elaborados con materiales resistentes que no pesan mucho.

Audifonos Sennheiser

Lo mejor de todo es que a diferencia de los auriculares convencionales que todos conocemos, los audífonos HD Sennheiser fueron fabricados para utilizarse en cualquier tipo de reproductor portátil, dispositivos MP3 y sistemas de audio HiFi.

Los audífonos HD 448 son los que encabezan este nuevo lanzamiento de Sennheiser. Poseen un diseño retro y elegante con el logotipo de la empresa en relieve. Garantizan sonido estéreo con precisión en los detalles de la grabación.

Los HD 438 tienen un diseño que asemejan los rines de un auto y los HD 428 parecen ser accesorios para motociclismo deportivo al contar con una cubierta oscura de caucho.

Como indican en el blog Pasa La Voz, cada tipo de audífono está diseñado con un objetivo en particular en función de la música que se quiera escuchar. Por ejemplo, los HD 428, HD 418 y HD 408 fueron elaborados para destacar las bajas frecuencias y ofrecer una excelente respuesta de graves que podemos escuchar en la música rock y pop.

Así que si eres de los que gozan de la música a todo volumen, vale la pena considerar estos excelentes auriculares que además de calidad, ofrecen diseños muy llamativos y elegantes.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :