Nuevas portátiles para videojuegos Asus con soporte EAX 4.0

El día de hoy la compañía de ordenadores Asus dio a conocer en Taipei el lanzamiento de dos portátiles específicamente creadas para jugar videojuegos: la ASUS G51 y la ASUS G60. La primera será de 15,6 pulgadas y la segunda de 16,0.  Ambas forman parte de las portátiles ROG (Republic of Gamers) y vienen equipadas con funciones innovadoras y poderosas.

Asus presenta portátiles para videojuegos con soporte EAX 4.0


Entre las características más importantes centradas en la manera de jugar juegos está su teclado iluminado tipo chiclet. Estos teclados cuentan con teclas pequeñas, rectangulares y planas y están hechas de plástico o goma que asemejan gomas para borrar o chicles; ideales para quienes están todo el día tecleando.

Además, existen teclas de juego instantáneo que facilita que el jugador localice las claves y trucos sin perderse un segundo de la acción.

De acuerdo a PC Launches, ambos equipos cuentan con la tecnología de audio EAX Advanced HD 4.0 y con Creative Multispeaker Surround (CMSS). Dicha tecnología es la responsable de añadirle a los juegos ese realismo que últimamente se ha hecho casi indispensable ante la gran oferta de juegos que existe. Las siguientes son las características más relevantes de estas portátiles de ASUS:

– Procesador Intel Core 2 Quad / Core 2 Duo

– Hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz

– 15.6? FHD/HD LED LCD

– NVIDIA GeForce GTX 260M con 1 GB de memoria VRAM GDDR3

– Un máximo de 1TB de almacenamiento

– Blu-ray Combo

– Cámara de 2MP

– Windows Vista

– Bluetooth 2.1 + EDR

– Intel Turbo Memory de 2G

El precio aún no se da a conocer pero estarán a la venta el próximo mes de julio.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *