Se estrena el nuevo firmware 2.80 de Playstation 3

Para todos aquellos que tengan la consola Playstation 3, les alegrará saber que hoy llega el nuevo firmware 2.80 y ya pueden ser descargados todos los contenidos que aquí se ofrezcan. Este firmware ofrece una corta lista de mejoras y parches para la plataforma que pretenden mejorar la calidad de reproducción del software de la PS3.

Nuevo firmware 2.80 para Playstation


Entre las novedades, la desarrolladora Treyarch anunció el Paquete de Mapas 2 de Call of Duty World at War, mismo que también estará disponible para PC. Y es que después del éxito que tuvo en las consolas Xbox 360 y Playstation 3 -donde fue descargado más de 1 millón de veces-, este popular paquete de mapas aparecerá en compatibles con todos sus contenidos.

Otro videojuego que también estará disponible para PC es The Witcher, que ahora integra nuevos contenidos y podrá instalarse en cualquier versión del juego de rol. Esta vez no vendrá con la protección DRM. Su estreno se llevará a cabo en la página oficial del juego el día 8 de julio de este año.

Y para todos aquellos que tengan Xbox Live, se dio a conocer que TellTales Games está abierta a la llegada de la serie Tales of Monkey Island. Según Meristation, una vez que se terminen las versiones de este juego para Wii y PC, planea lanzarse también para el Xbox 360. El lanzamiento del primer episodio tendrá lugar a principios del próximo mes.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *