TomTom llega al iPhone

/
/
/
6 Views

TomTom llega al iPhone

TomTom anunció este martes que lanzará una versión de su software de navegación para el iPhone. Dispone de algunas piezas de hardware específicamente para su uso con el iPhone de Apple.

TomTom ofrecerá el software de navegación a través de la iTunes Store y la App Store. Además del software también proporcionará algún tipo dock para la carga y altavoces para su uso en los desplazamientos.

La compañía quiso dejar claro que el software estará disponible para el iPhone 3G, pero no especificó si estará disponible para el nuevo iPhone 3G S anunciado ayer al mundo, pero imaginamos que dicha versión también contará con su TomTom.

TomTom es actualmente el único proveedor de productos de navegación que se ha asociado con el iPhone de Apple hasta la fecha, y parece ser un buen paso para una compañía que tiene una deuda de 1,5 millones de dólares.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que el software y hardware de TomTom estarán disponibles para el el iPhone, ni tampoco hay información de precios en este momento. Así que tocará esperar algo hasta que se den alguna noticia más sobre este tema.

Fuente: WSJ

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 Comments

  1. Uff que buena noticia, no veo la hora que llegue, ojala que no salga muy caro… Aunque es un programa que voy a estar esperando ni bien salga…… Me sera de Mucha utilidad!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :