Componentes y productos informáticos a tu medida con Kontron

/
/
/
3 Views

Post peticionado por Kontron.

Para todos aquellos que laboren en grandes empresas que necesiten de chips y componentes en materia informática de todo tipo, Kontron es la compañía indicada para dar con la solución perfecta para tu negocio.

Kontron

Kontron es una empresa dedicada a la ingeniería, manufactura e integración de productos a la medida de las necesidades de cada empresa. Además, la compañía ofrece servicio y soporte antes, durante y después de la venta del producto.

Entre los productos que puedes solicitar de Kontron se encuentran principalmente los muy solicitados módulos ETX que vienen integrados con procesadores Intel Atom que vienen ahora muy bien balanceados en términos de consumo de energía. Por ello es que muchos de los ETX vienen con diseños fanless muy compactos.

Además, los productos que ofrece esta compañía van dirigidos a la gran mayoría de los segmentos del mercado que generalmente necesitan de componentes informáticos de este tipo: industria automotriz, comunicaciones, transportes, pruebas y medición, industria médica, gubernamental, etc.  Y la mejor parte es que todos sus productos -incluyendo los módulos ETX hechos a la medida y con especificaciones determinadas- pueden enviarse a todo el mundo.

Las principales sedes de Kontron se encuentran en los Estados Unidos en ciudades como Pittsburg y San Diego pero también las encuentras en las principales ciudades internacionales como Montreal en Canadá y Taipei, Moscú y Beijing en Asia. Puedes consultar en la página oficial las 20 oficinas  de Kontron que se encuentran distribuídas en todo el mundo. Así que a la próxima que pienses en un mejor proveedor de componentes y servicios informáticos, ten en cuenta a Kontron, la mejor compañía que te hace a la medida todos los productos y componentes que tu empresa necesita.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :